Pie de imprenta
EFA Chemie GmbH
Kreuzherrenstrasse 11-19
D-32676 Lügde
Deutschland
Telefon +49-(0)5283-9809-0
Telefax: +49-(0)5283-1478
eMail: mail@efa-chemie.de

Geschäftsführer: Torben Engelhardt, Falkenhagen

Registergericht: Amtsgericht Lemgo, HRB 5241
Steuernummer: Finanzamt Detmold 313/5724/0481
USt-ID-Nummer: DE 164 220 243



Exoneración de responsabilidad

1. Contenido

El autor no se responsabiliza por la actualidad, la exactitud, la integridad, ni la calidad de la información proporcionada. Los derechos para reclamar al autor las responsabilidades con respecto a daños de carácter material o ideal, causados por la utilización o la no utilización de la información presentada o por la utilización de una información incorrecta o incompleta, quedan generalmente excluidos, a no ser que al autor se le pueda demostrar culpa intencional o negligencia grave.
Todas las ofertas se entienden sin compromiso y están sujetas a confirmación. El autor se reserva el derecho expreso de modificar, complementar o borrar sus páginas en parte o bien su gama de productos entera sin previo aviso y de suspender la publicación temporal o definitivamente.

2. Referencias y enlaces
En caso de enlaces directos o indirectos con páginas web de otros fabricantes ("hiperenlaces") que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad del autor, la obligación de asumir la responsabilidad podrá entrar en vigor exclusivamente en caso de que el autor tenga conocimiento del contenido de estas páginas y si, en caso de sitios ilegales, la prevención de la utilización esté en el alcance de sus posibilidades sin exigirle un esfuerzo desmesurado.
El autor declara expresamente que en el momento de la fijación de los enlaces no se detectaron contenidos ilegales en las páginas enlazadas. Sin embargo, el autor no tiene influencia en el diseño actual o futuro, ni tampoco en el contenido o en la autoría de las páginas enlazadas/relacionadas. Por lo tanto, el autor deniega expresamente cualquier responsabilidad por los contenidos de las páginas enlazadas/relacionadas que se modifiquen con posterioridad a la fijación de los enlaces. Esta determinación es válida para todos los enlaces y todas las referencias existentes en el área de la propia presentación en internet y, además, para todos los datos registrados por terceros en los libros de huéspedes, en los foros de discusión, en los índices de enlaces, en las listas de mailing y en los demás foros y bases de datos, que hayan sido puestos a la disposición por el autor para las inscripciones de terceros y que estén al acceso de personas ajenas. La responsabilidad por los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, especialmente, los daños que puedan resultar de la utilización o no utilización de tal información, le corresponde exclusivamente al ofertante de la página indicada, pero no a quien, mediante un enlace, remita simplemente a la respectiva publicación.

3. Derechos de autor y de marca
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos, los documentos audio, las secuencias de vídeo y los textos en todas sus publicaciones y de usar sus propios gráficos, documentos audio, secuencias de vídeo y textos o de recurrir en todo caso a gráficos, documentos audio, secuencias de vídeo y textos exentos de licencia.
Todas las marcas registradas y emblemas comerciales indicados en la presentación de internet que puedan estar protegidos por terceros, estarán sujetos sin limitación alguna a las disposiciones del derecho de marca vigente y a los derechos de posesión de los correspondientes propietarios registrados. ¡El mero hecho de que una marca comercial se mencione no significa que no esté protegida por los derechos de terceros! El copyright con respecto a los objetos publicados y confeccionados por el autor mismo le corresponde exclusivamente al autor de las páginas. Sin el consentimiento explícito del autor no se permite ni la reproducción ni la utilización de tales gráficos, documentos audio, secuencias de vídeo o textos en otras publicaciones, ni por cualquier medio electrónico ni en forma impresa.

4. Protección de datos
En caso de que en el marco de los productos presentados en internet se ofrezca la posibilidad de entrar datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones postales), la comunicación de estos datos será siempre absolutamente voluntaria para el usuario. Todos los datos que nos facilite mediante este sitio web no serán entregados a terceras partes. Los usuarios aceptan y están informados que todos los datos facilitados, incluidos los personales, serán almacenados y procesados según los términos del Acta Federal de Protección de Datos en nuestro sistema electrónico de procesamiento de datos. Queda prohibida la utilización por parte de terceros de los datos de contacto publicados en el pie de imprenta o en secciones equivalentes, tales como las direcciones postales, los números de teléfono o de fax y las direcciones de correo electrónico, para enviar informaciones que no hayan sido expresamente solicitadas. Nos reservamos el derecho expreso de adoptar las correspondientes medidas legales contra los remitentes de correo spam en caso de inobservancia de esta prohibición.

5. Validez jurídica de esta exoneración
La presente exoneración de responsabilidad debe considerarse como parte de la presentación en internet desde la cual se remitió a esta página. En caso de que partes o extractos de este texto no correspondiesen a la actual situación legal, o si ya no fuesen actuales o si correspondiesen a la actual situación legal solamente en parte, esto no afectará a la validez y al contenido de las demás partes de este documento.

Bajo reserva de cambio o equivocación.